Ilustración Yo monstruo ver. 2.0

 
Ilustración Yo monstruo
Yo monstruo versión 2.0

 

¡it´s alive!

Esta ilustración que hice de “Yo monstruo”, es la segunda versión (actualizada y mejorada) de aquella que creé en el año 2018. La realicé explícitamente para adornar el audio relato titulado: “Bosque”. Historia que pertenece al Canal en youtube llamado “Historias para adultos que no pueden dormir”,se los recomiendo (eso si, para mayores de 18 años*).

El canal cuebta con historias originales escritas y narradas por su autora Artemissa Valerio. Y que, en este caso no solamente ella quiso que esta imagen adornará el audio relato, sino que me invitó a participar narrando una de sus historias. Y no me quedó de otra, ya que no podía decirle que no :p . No es cierto, lo hice con mucho gusto y agradezco su invitación.

Están cordialmente invitados a visitar el canal y escuchar todas sus historias.Y si no se suscriben, los buscaré, los encontraré y los…obligaré a suscribirse. 😛

*ADVERTENCIA: Si visitas el canal se recomienda discreción, ya que algunos temas y/o situaciones pueden agraviar, ofender, incomodar o herir la sensibilidad de algunos espectadores.

Despues del anunció de publicidad, no me queda más que decir que quedé satisfecho con el resultado de la ilustración que hice. La Srita Valerio quería usar la primera versión que hice, pero decidí negarle el uso de la misma, porque sabía que yo podía hacer una imagen mucho mejor que la que había hecho y considero que lo logré.

Se ve más realista, más trabajada, con mas atención en los detalles que hacen que se vea una enorme diferencia entre la primera, que se ve algo falsa en comparación con está.

Fue realizada con las mismas herramientas de la ocasión anterior. En photoshop y mi tableta wacom modelo Bamboo.

Visiten el canal de youtube y repito: ¡suscríbanse!

PD
La narración pareciera fácil, pero tiene su grado de complejidad.