VW Sedán (Vocho)

 
VW Sedan
VW Sedan

VW Sedán o mejor conocido como el vocho o el escarabajo de la marca Volkswagen le toco aparecer ahora aqui enmi sitio.

Siempre me ha gustado el VW Sedán y en este caso hice esta ilustración pero desde mi perspectiva y versión de como me gustaría tener uno. Ya que quien los conoce puede darse cuenta de los “cambios” que hice en mi imagen. El cambio más notable es el quemacocos que normalmente no lo traían de fabrica, pero que ya he visto algunos con este accesorio y no manual sino electrico de un Beetle.

Para los menos observadores, le quite las aletas a las puertas teniendo vidrios corridos que se me hace más estéticos y prácticos, menos fácil de abrir y bueno solo es mi opinion. Y en cuanto al color legí el verde, estaba entre Azul (obvio), Negro, Gris Plata y Rojo Cereza.

Los rines que tiene son unos US wheels Blade, que son los que me gustan, son retros ya que son los que antes eran los mas comunes o qe recuerdo yo y por eso es que se los puse y bueno dicen que hay que visualizar lo que uno quiere no?. Ya que incluso puede ser un proyecto real en algún momento para restaurar ya que se dejó de producir en el 2003.

La imagen esta hecha de manera vectorial en Corel Draw XVII en su 99%$, el 1% lo hice en photoshop que es la sombra, de ahi en fuera todo lo demas es vector.

Saludos
AZ

Las marcas comerciales, copyright, nombres de compañías, logotipos y cualquier forma de propiedad intelectual, pertenecen as sus respectivos propietarios.