No soy perfecto

caosMucho tiempo pudiendo controlar mis pensamientos, mis emociones, mi forma de ver las cosas, siendo optimista y viendo todo de manera positiva y de la mejor manera, ayer todo se me salió de control, una mezcla de emociones y sentimientos que desde hace mucho no sentía se hicieron presentes y se me fue de las manos.

Se apoderaron de mi las emociones no dejándome ser cuerdo, centrado y objetivo, el desorden y el caos se hicieron presentes, mi cabeza giraba, pensaba de manera incoherente, toda esa mezcla fue desapareciendo y centrándose conforme pasaba el día de hoy no sin antes dejar destrozos a mi paso.

No soy perfecto, soy humano y a veces las experiencias son para hacerte más fuerte, pero a veces creo que no quiero ser más fuerte de lo que ya soy.

AZ

2 opiniones en “No soy perfecto”

  1. Edgar, gracias por tus palabras y desde hace unas semanas realmente decidí ser yo mismo en muchos sentidos, sin embargo en ocasiones hay experiencias que vivimos en las que no podemos hacer nada y es donde comienzas a pensar y cuestionarte en que si uno, (en este caso yo) hubiera hecho las cosas mejor, nunca se hubiera llegado a ese punto.

    Gracias nuevamente y un abrazo a todos.

  2. Estimado AZ, lo que llamamos fuerza es generalmente la habilidad de fingir que somos perfectos. Lo cual no sólo es una mentira, sino que es debilidad y destructivo. Sé tu mismo, no te sientas obligado a ser fuerte, ni perfecto.

    Las experiencias pueden dejarnos algo positivo (aunque nunca fortaleza), pero pueden no dejarnos nada, o incluso algo negativo. Así es la vida, y así como nadie puede ser perfecto, el mundo y la vida tampoco pueden serlo. Lo único que podemos quizás lograr es aprender a disfrutar lo positivo de cada experiencia.

    Un gran abrazo!

Comentarios cerrados.